CREA – Tu producto o servicio por procesos

0 learners taking this course

CREA

Curso CREA - Tu producto/servicio por procesos

La versión más reducida y económica del programa CREAM, ajustándolo lo más posible a tus necesidades y sin perder calidad. Para ello he eliminado los bonus, las sesiones grupales de aclaración de dudas y los módulos 5 y 6. Así podrás aprender lo básico sin agobios y a tu ritmo. Sin fechas marcadas en el calendario y cuando tú lo decidas. *Si luego decides adquirir los módulos 5 y 6 por separado, podrás hacerlo a un precio especial.

Desde: 87,00 IVA incluido / mes durante 4 meses

BF - Curso CREA - Tu producto/servicio por procesos - Un pago

297,00 IVA incluido
O accede para acceder a tus cursos

Te llevaré de la mano a través de la cadena de valor para crear productos/servicios que tu cliente ame y sobre todo, que tu cliente compre.

Quiero que sepas que no soy una gurú ni tengo un negocio de 7 cifras, ni siquiera de 5 (bueno, anuales sí).  

¿Esto es bueno, malo regular?

Depende de tus expectativas. Si estás buscando la fórmula secreta de las ventas o la varita mágica para crear clientes satisfechos, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo.

Si te estás preguntando qué puede enseñarte entonces alguien que no haya facturado 7 cifras, sigue leyendo.

En el programa que te presento para crear productos y servicios que tu cliente quiera comprar y venderlos en preventa, siguiendo la cadena de valor*, conocerás, entre otras cosas:

✅  La manera más sencilla de hacer que tu cliente reconozca el valor real de lo que haces (sin usar fórmulas mágicas).

✅  La forma en la que perdí el miedo a vender productos no creados, que tú también puedes aplicar de manera sencilla y cada vez que quieras.

✅ El paso a paso claro (sin florituras) que te hará crear un sistema que funciona una y otra vez para cada uno de los productos/servicios que quieras crear (sistema que aplico cada vez que quiero desarrollar una idea). Te enseñaré cómo validar un producto/servicio invirtiendo solo el tiempo estrictamente necesario, y hacerlo como si llevaras toda la vida haciéndolo. El tiempo es dinero, ¿recuerdas?

✅ La receta para mantenerlo todo “a raya” en tu negocio que probablemente todavía no te hayan contado los grandes gurús.

CREA

Esto es lo que te llevas:

  • 4 módulos del curso (20 lecciones)
  • Grupo de Telegram.

Módulos

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad