Taller Organízate eficientemente con Kanbanflow

kanbanflow
O accede para acceder a tus cursos

Kanbanflow, ¿y eso qué es?

Seguro que conoces esa sensación de «no llego a todo» que a todos nos invade, sobre todo cuando comenzamos nuestro negocio online.

¿Cuántas veces te ha pasado por la cabeza la idea de «voy a dejarlo todo, esto no es para mí, tiro la toalla»? ¿Una, 10, 20?

Yo la verdad es que lo he pensado muchas veces. Hasta que descubrí Kanban, un sistema de trabajo que me ha ayudado a organizar tareas sin perder el foco y que hoy quiero compartir contigo.

Kanban es una metodología que significa “tablero visual” o “sistema de tarjetas”. Se inventó en Japón para mantener el nivel de mejoras de Toyota. Se considera parte del tan famoso sistema Just in time (JIT), también de Toyota.

Se le conoce como “sistema de tarjetas” porque la manera más sencilla de implementarlo es pegando tarjetas en los contenedores (en procesos productivos).

La idea es visualizar el flujo de producción para poder identificar problemas y posibles “cuellos de botella”.

Existen muchas herramientas para desarrollar la metodología Kanban. La herramienta Kanbanflow es la que utilizo para gestionar los objetivos que me planteo en mi negocio, también es muy visual y me obliga a no perder el foco.

En este taller aprenderás cómo organizarte eficientemente usando la metodología Kanban y la herramienta Kanbanflow.

Lección