procesos automáticos

Procesos automáticos

Documentar procesos y luego automatizarlos, ¡qué fantasía!

Fue lo que pensamos Jairo y yo (Gehisy) cuando nos sentamos a desayunar un día (esperando a entrar en el evento de «Sin Oficina») y creamos este servicio que te vamos a contar a continuación.

Pero antes un poco de historia…

Una servidora (Gehisy) lleva desde 2017 documentando procesos para negocios digitales y he encontrado un denominador común, normalmente a la mitad de desarrollo del servicio: la frase «qué paz mental».

Sí, identificar los procesos de un negocio y documentarlos da tranquilidad y paz mental. Imagina entonces que, además, automatizarás las actividades de los procesos para ahorrar aún más tiempo (de eso se encargará Jairo).

Por otra parte, Jairo lleva desde 2019 automatizando tareas para negocios digitales, ¡imagina lo que habrá visto!

Nuestra experiencia combinada llevará tu negocio al siguiente nivel y facturarás 200 cifras gracias a la automatización y bla, bla, bla…

Noooooooo, eso no te lo podemos asegurar ni es nuestro estilo. Por lo que sí puedes apostar es porque vamos a trabajar contigo codo con codo durante este servicio para que puedas ahorrar tiempo de una vez por todas, para que tengas un negocio organizado (estés pensando en delegar o no) y para que esté automatizado lo que tenga que estar automatizado (no, no todo es automatizable, sentimos darte esa mala noticia desde ahora).

¿Cómo trabajaremos?

Documentaremos (y automatizaremos) 3 procesos de tu negocio.

En concreto, estos tres:

✅ Creación de contenidos gratuitos.

✅ Satisfacción del cliente.

✅ Prestación del servicio (máximo 3 subprocesos).

Serán 3 sesiones de 2 horas cada una a través de Sessions (una plataforma parecida a Zoom).

Sesión 1: Elaboraremos el mapa de procesos, tomaremos los datos necesarios para documentar y automatizar.

Sesión 2: Toma de datos y diagramas de flujo.

Sesión 3: Entrega.

Sabemos lo que estás pensando y no porque tengamos una 🔮

«Ahora mismo no voy a delegar, puedo dejarlo para más adelante»

«No creo que sea imprescindible que tenga documentados y automatizados los procesos, ahora mismo tengo que comprar la herramienta estrella del mercado»

O el clásico: «Ya lo haré cuando crezca mi negocio»

Por supuesto, eres libre de pensar lo que quieras, pero déjame contarte una «cosita» basada en mi experiencia documentando y gestionando procesos.

Estas son las fases por las que pasa el cerebro de los dueños de negocios hasta darse cuenta de que necesitan documentar procesos:

Copia de Post de procesos

Y a la hora de automatizar, pasa algo similar. Automatizar es un proceso en sí mismo, y como tal, requiere de unas labores a las que hay que dedicarle tiempo. Quizá algún día podamos automatizar la automatización, pero mientras llega ese día, mejor sacar unas horas para dedicarle.

¿Y cuándo es el momento correcto?

Pues entre el amarillo y el verde. Sí, antes de que entres en la fase de la «pescadilla que se muerde la cola», justo ahí. Pero claro…

…quiénes somos nosotros para meter las narices en tu negocio?

Gehisy 600x600 1

Gehisy Hernández Medrano

Ingeniera Química, auditora interna de calidad y medio ambiente, consejera de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y MBA.

Ayudo a propietarios de negocios online a organizarse alrededor de los procesos y los sistemas de gestión eficientes para ahorrar tiempo y delegar sin agobios.

Creo firmemente que se pueden trasladar las mejores estrategias de las grandes multinacionales a los negocios online y que se puede hacer fácil lo que a priori puede parecer difícil.

Jairo Trujillo Tirado

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, trafficker digital y experto en automatización de procesos.

Ayudo a emprendedores digitales a optimizar sus estrategias de marketing y a implementar sistemas automatizados que potencian su alcance y eficiencia.

Estoy convencido de que cualquier negocio, sin importar su tamaño, puede beneficiarse de estrategias avanzadas de marketing digital. Con las herramientas adecuadas, incluso las tareas más complejas se vuelven manejables.

Diseno sin titulo 2

¿Qué dicen quienes ya han trabajado con nosotros?

Captura de pantalla 2024 08 06 a las 11.09.01
Testimonio Nacho 1560 x 468 px 2

¿Cuánto vas a invertir en este servicio?

¿Es barato? ¿Es caro?

Eso lo decidirás tú.

Lo que podemos asegurarte es que los 1500€ que vas a invertir te ahorrarán tiempo en tu negocio.

La buena noticia es que estamos de lanzamiento y las 5 primeras personas tendrán 600€ de descuento.

Y aún hay más buenas noticias: reserva una sesión con nosotros que no te compromete a nada para ver si realmente podemos ayudarte. No nos gusta jugar con la inversión ajena. Si vemos que este servicio no es para ti, te lo diremos en esa sesión y tan amigos.

Preguntas interesantes…

¿Cuánto dura la sesión?

30 min. Tiempo suficiente para saber si este servicio es para ti o no.

¿Tengo que preparar algo para la sesión?

No, solo te pedimos que lo apuntes en tu calendario y asistas puntualmente. Valoramos tanto tu tiempo como el nuestro.

¿Qué tengo que hacer después de la sesión?

Te lo contaremos todo allí.

¿Y si odio las sesiones y quiero pagar ya?

Te agradecemos tu confianza absoluta, pero preferimos vernos las caras antes para conocer mejor tus necesidades.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Resolución de litigios en línea | Condiciones de contratación

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad